AHORA: Programacion El Seis 10:00–12:00 VER EN VIVO

Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo

Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo

SANTO DOMINGO. – Cientos de personas se dieron cita en el Malecón Deportivo para disfrutar en pantalla gigante del partido entre España y Uruguay, como parte de la programación de proyecciones públicas de la Copa Mundial de Fútbol organizada por la Alcaldía del Distrito Nacional.

A la actividad asistieron la alcaldesa Carolina Mejía y la embajadora de España en el país, Lorea Arribalzaga Ceballos , quienes compartieron con los asistentes durante la jornada.

Previo al encuentro, Mejía recorrió las instalaciones del Malecón Deportivo, incluyendo la cancha de fútbol, donde conversó con jóvenes deportistas y saludó a ciudadanos presentes.

El evento reunió a dominicanos y extranjeros, entre ellos aficionados españoles y paraguayos, que siguieron el partido en un ambiente recreativo que incluyó música en vivo con un DJ, dinámicas de entretenimiento, actividades infantiles y promociones de patrocinadores.

Durante la actividad también estuvieron el ministro de Energía y Minas, Joel Santos ; la diputada por Hato Mayor, Carmen Ligia Barceló , y el presidente del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, Giancarlo Vega .

El Malecón Deportivo fue inaugurado a finales de abril por el presidente de la República, Luis Abinader , junto a la alcaldesa del Distrito Nacional. Integra áreas deportivas, recreativas, paisajísticas y comerciales a lo largo de casi dos kilómetros del litoral sur de la capital, con un paseo peatonal y una vía de movilidad alterna.

of-am-sp

Fuente original: AlMomento

NO TE PIERDAS NADA

Suscribete a nuestro boletin